Quiénes somos

El equipo detrás de onlineFirstup

onlineFirstup nace a partir de una idea: ayudar a las empresas a conseguir y mejorar sus objetivos de ventas en Internet.

El equipo fundador

Las mejores empresas son las que están constituidas desde sus inicios por un equipo multidisciplinar que aporta valor y talento.

El equipo fundador de onlineFirstup está compuesto por dos pilares imprescindibles en cualquier negocio en Internet: marketing online y derecho en Internet.

Toni Borrás

Es ingeniero de telecomunicaciones formado en la Univesidad Pompeu Fabra de Barcelona. Ha trabajado tanto en el sector público como en el privado y durante más de 5 años se ha especializado en el sector de Internet y el Marketing Online. Ha ayudado a más de 50 marcas a posicionarse como referentes en su sector en Internet.

Nelson Escalona

Es abogado especialista en sociedades formado en la Universidad de Barcelona y desde hace más de 5 años, se ha especializado en los negocios online. Además de ser socio fundador de onlineFirstup, es también socio director en el bufet de abogados Interdret, con sede en Barcelona y Caracas.

Nuestra misión

La misión de onlineFirstup es la de acelerar la transición de las empresas hacia el mundo digital.

En un mundo globalizado como el nuestro, no tiene sentido ponerse fronteras ni pensar en pequeño o local. Queremos ayudar a las empresas a entender el concepto de la globalización en cuanto a los negocios y las oportunidades que ofrece Internet en cuanto a expansión y beneficios.

¿Cómo podemos ayudarte?

Además de ayudar en la transición digital, queremos potenciar los negocios en Internet con estrategias de marketing online basadas en:

  • Diseño web, análisis de métricas (Anallytics) y experiencia de usuario (UX).

  • Posicionamiento orgánico en buscadores (SEO).

  • Marketing de contenidos (Blog, Email Marketing y Redes Sociales).

  • Imagen corporativa (diseño gráfico).

Nuestra empresa tiene varios departamentos especializados en aquellos servicios que juntos pueden hacer que tu marca despegue en Internet y des esta forma aumenten tus ventas o captación de leads o clientes interesados.

¿Por qué escoger onlineFirstup y no a la competencia?

Somos conscientes que el sector del marketing online y el diseño web está muy concurrido y hay tanto agencias como freelance especializados en la materia, pero nosotros queremos ir un paso más allá ofreciendo la mejor relación calidad / precio del mercado.

Nos hemos especializado en varias áreas que ayudan a nuestros clientes a superar a sus competidores, como es el diseño minimalista junto con una cuidada experiencia de usuario. Una optimización del código web para seducir a los algoritmos de Google y mejorar en el posicionamiento orgánico y estrategias de marketing online creativas e innovadoras que seguro impactará a tus clientes.

El equipo técnico

Nuestro equipo está constituido por ingenieros y periodistas expertos en los distintos servicios que ofrecemos. Personas de distintas nacionalidades que se han formado en las mejores universidades y que ahora quieren formar parte de tu proyecto o negocio y ayudarte a mejorar las ventas y los objetivos en Internet.

Este equipo de expertos son los mismos que han creado esta plataforma online y la de otras muchas empresas que ya forman parte de nuestra cartera de clientes felices, que pueden delegar en nosotros la mayor parte de tareas relacionadas con Internet y se pueden centrar en atender a sus clientes para mejorar su reputación online.

¿En que servicio estás interesado?