Aplicaciones móviles

Transformamos tu idea en un negocio productivo

Concepto Mobile First

Para nadie es un secreto que vivimos en una sociedad hiperconectada, dónde el móvil se ha convertido en el principal protagonista, dónde gran parte de la población invierte sus horas.
Todo ello ha originado un boom de aplicaciones móviles que vienen a solucionar diversas necesidades de la sociedad y muchas de ellas se han convertido en negocios multimillonarios. Por ello, si tienes una idea somos tus mejores aliados para llevarla a cabo.

  • Diseño de Apps tanto en dispositivos Android como IOS
  • Diseño UI/UX para máxima eficiencia
  • Diseño de Webapps para adaptar tu negocio a las distintas necesidades
web design description image

¿Cómo trabajamos?

Damos vida a idea de negocio y la elevamos
al siguiente nivel

Process image

Consulta

En primer lugar concertamos una reunión con nuestro cliente para conocer sobre su negocio, las necesidades del mismo, sus objetivos, etc.

Nuestro equipo de expertos aconsejará y guiará a nuestro cliente sobre la mejor forma de cumplir con las necesidades y objetivos de su negocio y en base a ello proceder a su implementación.

Siguiente paso
Process image

Maquetación

Una vez realizada la reunión con nuestro cliente nuestro equipo de profesionales procede a planear la estrategia del diseño y desarrollo de la App, procediendo a la maquetación de la misma teniendo en cuenta los más altos estándares de calidad, tanto a nivel visual cómo a nivel funcional. (

Una vez realizada la maquetación en formato PSD, se traslada al cliente para su aprobación antes de proceder al siguiente paso.

Siguiente paso
Process image

Diseño Final

Una vez aprobado la maqueta de la App se procederá al desarrollo de la misma, para ello contamos con un equipo de desarrolladores de primer nivel los cuales implementaran el diseño realizado en los programas de desarrollo que mejor se adapte a las necesidades del proyecto.

Una vez realizado el desarrollo ya puedes contar con una Aplicación móvil de primer nivel para tu negocio y formar parte de la familia de Onlinefirstup.

Siguiente paso

Suscribete a nuestro Newsletter y mantente al día de
nuestras últimas noticias y promociones