No te preocupes, nosotros nos ocupamos

Si tienes un negocio tradicional y además quieres obtener beneficios desde Internet, necesiatarás tener siempre actualizada y en orden tanto tu página web como tu tienda online.

Queremos que delegues esas tareas de gestión de hosting, actualizaciones, mantenimiento, solución de errores y queremos ofrecerte este servicio para que te centres en exclusiva a tu negocio, atención personalizada a tus clientes, venta y captación de nuevos clientes. Queremos ser tu socio tecnológico.

Es cierto que cada vez más los sistemas de gestión de contenidos como wordpress, prestashop entre otros, son más intuitivos y sencillos de gestionar por parte de usuarios con pocos conocimientos, pero somos conscientes de que el tiempo es muy importante y saber invertirlo en lo que realmente te da beneficios al final acaba por mejorar tanto tu calidad de vida como tus números en la cuenta bancaria.

Seguramente cuentes con un sobrino, un familiar o un amigo que te ayude en tus inicios en la creación y mantenimiento de tu sitio web, pero si realmente crees en tu negocio y quieres vivir de ello, deberás tomar decisiones importantes y una de ellas será delegar a personas o empresas que ofrezcan garantías con una reputación y experiencia detrás de ellas.

Algunos servicios que ofrecemos con el mantenimiento web son la gestión y registro de dominios, almacenamiento en nuestro servidor dedicado ultrarápido para proyectos ambiciosos, servicio de atención al cliente en horario laboral, por teléfono, whatsapp o email, solución de incidencias urgentes en menos de 24 horas, actualizaciones de los contenidos de la web y plugins...

A veces hay que tomar decisiones en vistas a un futuro prometedor, con la esperanza de que el negocio prospere haciendo las cosas bien hechas. Nosotros te garantizamos desde el minuto 1 que por nuestra parte va a ser así. Queremos lo mejor para tu negocio y que confíes en nosotros ahora y siempre.

mantenimiento-web

Información del servicio

  • Duración: Mensual
  • Presupuesto: A partir de 40€
  • Resultados visibles: En un máximo de 48h