Branding

Somos tu mejor aliado a la hora de impulsar tu marca

¿Por qué es importante tu identidad de marca?

La marca de tu negocio es la tarjeta de presentación del mismo, con ella podrás dar la imagen de confianza a tus clientes y hacer que el mundo te idéntifique y te recuerde. Una buena identidad de marca hará a tu negocio destacar por encima de la competencia, lo que se traduce en mayores beneficios.

  • Definimos tu identidad de marca y toda la estrateggia alrededor de la misma.
  • Diseñamos logos únicos para que destaques por encima de tu competencia.
  • Diseñamos todos los demás elementos que tu negocio necesite: Posters, banners, papelería, tarjetas de visita, post para redes sociales, etc.
web design description image

¿Cómo trabajamos?

Somos los especialistas que tu negocio necesita para
impulsar la marca de tu negocio

Process image

Consulta

En primer lugar concertamos una reunión con nuestro cliente para conocer sobre su negocio, las necesidades del mismo, sus objetivos, etc.

Nuestro equipo de expertos aconsejará y guiará a nuestro cliente sobre la mejor forma de cumplir con las necesidades y objetivos de su negocio y en base a ello procedir a su implementación.

Siguiente paso
Process image

Sketch

Una vez reunido con nuestros clientes, nuestro equipo diseñadores procederán a proponer los diseños que mejor se adapten a las necesidades del negocio.

En ello se tendrá en cuenta el sector del negocio, los valores del mismo, los clientes hacia los que se dirije, entre otros factores de vital importancia para la preparación de la identidad marca.

Siguiente paso
Process image

Digitalización

LUna vez diseñado sobre el papel las distintas opciones se procederá a digitalizar aquellas que mayor representen la imagen de marca que tu negocio necesita.

Siguiente paso
Process image

Retoques

Una vez digitalizado los diseños encargados por nuestro clientes se procederá a llevar a cabo los últimos detalles como escoger los colores y la tipografía que mejor se identifiquen con el negocio de nuestro cliente.

Una vez realizado las distintas propuesta se trasladan al cliente para que elija entre ellas su preferida y se realizen modificaciones en caso de ser necesario.

Siguiente paso
Process image

Diseño Final

Una vez obtenido el diseño se entrega el trabajo final con una guía de usos con el objeto de que se unifique una estrategia de identidad de marca completa que se prolongue con el tiempo.

El equipo de Onlinefirst te acompañará a lo largo del crecimiento de tu negocio y te aportará todo lo que necesite el mismo a nivel de branding.

Siguiente paso

Suscribete a nuestro Newsletter y mantente al día de
nuestras últimas noticias y promociones