Nos adaptamos a tus necesidades

Hoy en día cualquier persona o empresa que desea tener una página web, tienda online o aplicación web necesita un hosting o un servidor para alojar los archivos y la base de datos.

Tenemos varios servicios de hosting adaptados a las necesidades de nuestros clientes y a sus presupuestos. Desde onlineFIRSTUP nos preocupamos por atender de la mejor manera a todos nuestros clientes, sean grandes o pequeños y por eso tenemos disponibles desde servidores compartidos hasta servidores dedicados con muchos cores, discos SSD y RAM.

Con el servicio de hosting web, incluímos el servicio de mantenimiento web, gestión del hosting, gestión de incidencias, etc... Todo lo que necesitas para despreocuparte de estas cuestiones y dedicarte y enfocarte en el core de tu negocio.

Si no dispones de dominio ni de cuentas de correo corporativas (info@tunegocio.com), nosotros nos encargamos de gestionarlo todo para que no te falta nada y puedas hacer despegar tu negocio en Internet.

Una de las ventajas de contratarnos es que seremos tu proveedor oficial de servicios de Internet y no tendrás facturas de terceros ya que nos encargaremos de cualquier cosa que necesite tu negocio. Puedes hechar un vistazo a todos los servicios que ofrecemos en el footer de la web (en la parte de abajo).

hosting-web

Información del servicio

  • Duración: Mensual
  • Presupuesto: A partir de 40€
  • Resultados visibles: 48 horas tras la activación