Más control, mejores decisiones

En Internet es importante saber que impacto estás dando como marca y sobretodo poder visualizar de manera ordenada y controlada los datos generados a partir de cada paso que se da en la red.

Por este motivo, desde onlineFIRSTUP ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio que hace exactamente eso. Recopila todos los datos y todas las métricas que se generan a partir de campañas de promoción, implementación de cambios en la página web, mediciones sobre el posicionamiento web SEO, estudios de competencia, palabras clave, etc...

Nuestro departamento encargado de analizar estos parámetros, te ofrecerá un documento semanal o mensual donde se recogerán las principales métricas y comportamientos tanto de tus clientes como de tus clientes potenciales, con el cual podrás tomar mejores decisiones y lograr una mayor conversión para aumentar tus ventas en Internet.

¿Por qué es importate medir los datos? Cualquier decisión sobre estrategias y cambios en Internet deben estar respaldados por datos objetivos. Con estos datos, podemos saber como se comportan tus clientes en tu web o tienda online, que secciones les interesa más, que problemas tiene tu web a nivel de usabilidad (no hacen clic en el botón que se requería, no acaban el proceso de compra...), y muchas otras cosas.

Uno de los primeros pasos que solemos hacer cuando un cliente nuestro quiere invertir en una página web o una tienda online, es ver que competencia tiene, en que invierten, que palabras clave utilizan... Un estudio completo de la competencia.

Contacte con nosotros ahora y le ofreceremos un presupuesto con distintas soluciones para su empresa.

analitica-web

Información del servicio

  • Duración: Mensual
  • Presupuesto: A partir de 20€
  • Resultados visibles: 48 horas tras la activación